lunes, 8 de enero de 2018

BOOK TAG: HAMBURGUESA DE LIBROS

¡Hola Chicos!

Aquí les traigo el primer booktag del año, después de mucho tiempo sin booktag alguno en el blog, para este caso les traigo el book tag: Hamburguesa literaria (espero que esto no de hambre hahaha), el cual vi en el blog Book eater. Así que si mas, empecemos a elegir los libros.


Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante.

Para iniciar mi hamburguesa seleccionaré a 'El Nombre del Viento' de Patrick Rothfuss, el primer libro de una gran historia que deja con ganas de saber mas y seguir devorando sus libros.


Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Este no es tan dificil ya que la mayoria de los libros que he leído tienen mas de 400 páginas (aunque no recientemente), mi seleccionado es 'La Ladrona de Libros' de Markus Zusak con 539 páginas


Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

A esta categoría le queda perfectamente 'El árbol del relámpago' de Patrick Rothfuss, una pequeña historia de la saga 'Crónicas del asesino de reyes'. Aquí logramos conocer mas a fondo un personaje misterio e inquietante de los libros principales.


Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Esta es una categoría bastante dificil ya que no tengo muchos libros que hagan parte de esa condición, pero dificil no es igual a imposible, y para la lechuga seleccionaré 'El gato negro y otros relatos' de Edgar Allan Poe (de acuerdo a mi edición), que espero poder leer muy pronto.


Tomate. Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias.

Definitivamente mi elección será '1984' George Orwell, un excelente libro que no es tan extenso y además esta contado de una manera practica y entendible... espero que cuando lo lean piense en nuestra realidad, es un buen ejercicio.


Salsa. Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando.

Esta si que es una categoría complicada, pero bueno, hay que hacer el esfuerzo y seleccionar un ganador, para mi, luego de pensarlo mucho, la salsa es 'Memoria' de Leonardo Patrignani (eso no quiere decir que sea el único que merece estar acá) pero esperaba una muy buena historia de esta trilogía (tenia bastante material para serlo) y terminó siendo una historia tan simple y sin gracia que arruinó la idea por completo.


Pan superior. Último libro de saga al que tienes miedo.

No es una saga como tal, digamos que nació de un libro autoconclusivo que se convirtió en un dúo y terminó siendo trilogía, se trata de 'Always and forever Lara Jean' de Jenny Han. Tengo que confesar que me volví una fan por completo de Lara Jean y llegar, a lo que dicen que es, su último historia me trae sentimientos de nostalgia y también un poco de miedo, ya que nunca se sabe, que tal que no cumpla con las expectativas *reza para que si lo haga*


Y esta ha sido toda mi hamburguesa, espero que haya gustado y que en los comentarios me dejen sus libros para armar su propia hamburguesa o el link de su blog para mirar la entrada en donde realizaron el booktag.

Nos vemos en una próxima entrada ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario